Armónica

Bronko Yotte agenda shows en Bar El Clan y SCD Egaña en Santiago

Publicado el 12 de abril, 2018 en Bronko Yotte, Noticias.

Luego de un paréntesis de un mes, Bronko Yotte retoma su agenda en vivo en los escenarios capitalinos para seguir mostrando las canciones de su más reciente producción, Nimbo EP. Y para ello, ha marcado tres fechas para distinto tipo de público, en las que invita a disfrutar de un trabajo que cada vez suma más adeptos. La cita más próxima es el viernes 20 de abril en Bar El Clan, en un show donde también promete hacer un repaso por lo más destacado de su discografía anterior.

Luego, Bronko Yotte ofrecerá dos funciones en el escenario de la Sala SCD Plaza Egaña, que tendrán lugar el viernes 27 de abril en dos horarios para así dar cabida a los seguidores de este destacado rapero y productor nacional que sorprendió a fines de 2017 con una nueva colección de canciones titulada “Nimbo EP”, su sexto álbum, el cual en sólo 5 tracks no hizo más que ratificar las buenas sensaciones que obtuvo entre crítica y fanáticos con su anterior lanzamiento, el elogiado “Gala” (2015).

De “Nimbo EP” ya se desprende el sencillo y videoclip “Lumbre”, dirigido por la realizadora Alessandra De Calisto en colaboración con el propio intérprete.

Bronko Yotte en Bar El Clan
Viernes 20 de abril
Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista
Preventa $4.000 (vía ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
General $5.000.-

Bronko Yotte en la Sala SCD de Plaza Egaña
Viernes 27 de abril
Entradas a la venta en dticket.cl (con cargo)
o en boletería (sin cargo). Horario atención: martes a sábado, 16 a 21 hrs.
$4000 preventa / $6000 día del evento

bronko-03