Bronko Yotte presentó “Fantasía con banda” ante un repleto Matucana 100

Posted by armonico Category: Bronko Yotte, Noticias

Tras agotar la totalidad de las entradas (más de 520 butacas), el pasado viernes Bronko Yotte presentó ante un repleto Teatro Principal en Matucana 100 un espectáculo único bautizado como “Fantasía con banda”, junto a trece músicos en escena bajo la dirección musical de Roberto Lausen.

Macarena Campos en la voz, Martín Berríos en la guitarra y coros, DJ PérezRoberto Lausen en el bajo, Fernanda Moreno en el piano, Andrés Suazo en la batería, Isabella Ferrer en el saxo, Millaray Gibert en la trompeta, Jaime Loyola en el trombón, Ema Morales en la flauta, Tomás Moreno en el vibráfono y Gabriel Paillao en los sintetizadores, fueron los músicos que acompañaron a Felipe Berríos en el escenario a lo largo de la presentación.

Tras el elogiado set de DJ Eggglub, a las 20:40 horas el escenario se oscureció para dar paso a los primeros acordes de “Otro lo Tiene”, perteneciente al álbum “Con eso te digo todo”. La siguieron “Pesca Milagrosa”, “Crisol” y “Rey”, junto a un efusivo público que coreó todas las canciones. Al llegar “Prometo” aparece el primer gran invitado de la noche, Cristobal Briceño, para acompañar a Bronko Yotte en las rimas. Inmediatamente después comienza a sonar la balada “Siempre se sabe”, bajando así un poco el ritmo del funk y hip hop que había caracterizado la noche. “Prenda” es la canción encargada de cerrar el primer acto, seguido por un interludio a cargo de Dj Pérez y la canción “Desenlazado”, terminando así la primera parte del show.

Apenas finalizan los aplausos, el rapero y los músicos vuelven al escenario para continuar la fiesta interpretando “Lumbre”, acompañados por un cuerpo de baile, compuesto por cinco bailarines encabezados por la destacada coreógrada Yeimy Navarro, dando así inicio al segundo acto de “Fantasía con banda”.  Durante esta segunda parte continúan las sorpresas: el saxofón de Franz Mesko en la canción “Del Mantel”, y las voces de Gepe en “Lealtad”, Noble en “Free” y Jonas Sanche en “Para olvidar el dolor”.

De esta manera, se cerró una ambiciosa presentación, que duró poco más de una hora y media, convirtiendo a “Fantasía con banda” en una experiencia única e irrepetible, y en uno de los shows más importantes en la carrera de Bronko Yotte.

Fotos del concierto cortesía de Natalie Lafuente y Claudia Ardid

unnamed (1) unnamed (38) Processed with VSCO with a6 preset unnamed (40)