Armónica

Desde el 5 de julio edición física de “Ciencia Exacta” de Gepe en todo México y España

Publicado el 7 de julio, 2017 en Gepe, Noticias.

boletin 5 jul Gepe por Pedro Quintana 2017 (3)

Un nuevo paso en la expansión de su popularidad a nivel mundial da el músico chileno Gepe, esta vez de la mano de su más reciente disco, “Ciencia Exacta”, que desde este 5 de julio estará disponible en disquerías en formato físico tanto en México como en España, bajo la etiqueta del sello Quemasucabeza y con distribución a través de Altafonte.

En ambas regiones, este sexto álbum del chileno ha recibido positivos comentarios, confirmando la atrayente e innovadora propuesta que el músico propone en cada uno de sus discos. “Ciencia Exacta” ha sido destacado por su espontaneidad y regreso de Gepe al formato más acústico e íntimo, algo que resalta enormemente en su primer sencillo “Hablar de ti”.

“En ‘Hablar de ti’ Gepe parece haber encontrado el calor que en ‘Invierno’ anhelaba y la mayoría de sus canciones irradian una vitalidad tenue y plácida”, señaló Jenesaispop de España. Por su parte, IndieRocks de México destacó: “La música se convierte en algo más simplista para darle todo el espacio necesario a las letras; una orquestación mucho más fácil de digerir y por lo tanto mucho muy disfrutable”.

Este nuevo trabajo de Daniel Riveros tomó forma en medio de la consagración y constante actividad que trajo consigo el exitoso “Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015), su álbum anterior y que lo ha llevado a escenarios de distintas partes de América Latina, Estados Unidos y Europa.

En México, el cd de este nuevo lanzamiento de Gepe estará en las tiendas Mixup a lo largo del país, mientras en España se encontrará en las tiendas Fnac y en los principales puntos de El Corte inglés en Madrid (Castellana, Goya, Callao, Princesa) y Barcelona (Diagonal, Plaza Cataluña, Sabadell).

Escucha “Ciencia Exacta” en todas las plataformas digitales: SpotifyApple MusicDeezer Youtubeo descárgalo legalmente a través de iTunes y Portaldisc


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044