Armónica

“Entre los dos no sumamos uno” de Protistas nos muestra la ternura y el desencanto juvenil en su videoclip

Publicado el 11 de octubre, 2017 en Noticias, Protistas, Videos.

Reivindicar Santiago con sus grafitis, antenas celulares y su bizarro desarrollo urbano, rodeado por el desgano del amor siempre adolescente, es la propuesta de Protistas para su nuevo videoclip: “Entre los dos no sumamos uno”, primera producción del talentoso fotógrafo Mauricio Duarte Arratia.

La apuesta visual del más reciente sencillo de Protistas mezcla la ternura y el desencanto, narrando las peripecias de una pareja de actores que juegan a ser ellos mismos, con la espontaneidad de sus gestos y sus vestuarios cotidianos, con el trasfondo de las calles destrozadas y de gloriosa ruina y deformación del barrio Independencia. La pieza encaja con el aire emotivo y eufórico de la canción, sin dejar de lado los sutiles guiños irónicos.

“Tiene algo de naíf brutal”, señala el actual trío sobre la pieza audiovisual de la que fueron parte activa en su realización, lo que vuelve a poner en el centro el espíritu de auto gestión que la banda mantiene desde sus inicios.

“Entre los dos no sumamos uno” forma parte de lo que será MICROONDA, la cuarta entrega discográfica de Protistas pronta a ver la luz.  Puedes revisar el videoclip en el canal de Youtube de Quemasucabeza.

Ficha Técnica
Dirección: Mauricio Duarte Arratia
Protagonistas: Fernanda Ivanna y Josecarlo Henríquez
Cámara: Jano Ubilla
Dirección de foto: Mauricio Duarte Arratia
Producción: Alejandro Palacios
Montaje: Álvaro Solar
Color: Andrés Acevedo

Protistas por Mauricio Duarte Arratia

Protistas por Mauricio Duarte Arratia


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044