Armónica

Gepe regresa al Festival del Huaso de Olmué: Domingo 28 de enero de 2018

Publicado el 30 de noviembre, 2017 en Cartelera, Gepe, Noticias.

A cinco años de su debut en el tradicional escenario de “El Patagual”, Gepe regresa al Festival del Huaso de Olmué en un momento clave para su carrera y con una trayectoria que lo convierte en uno de los artistas más prolíficos de la música chilena.

En plena promoción de su más reciente álbum, “Ciencia Exacta”, el sanmiguelino se presentará el domingo 28 de enero de 2018, en la versión número XLVII de este evento donde la música chilena ocupa un rol protagónico, poniendo al folclore como centro de su inspiración.

En este contexto, Gepe prepara una actuación especial, cargada de sorpresas, y que acerca una vez más su trabajo a las raíces que tanto ha tributado a lo largo de su recorrido artístico.
Su anterior paso por este escenario fue el año 2013, tras el lanzamiento de “GP”, su cuarto álbum de estudio, que sorprendió a la escena nacional con canciones como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”.

Nombres como Gipsy Kings, Residente (Calle 13) y La Moral Distraída, entre otros, compartirán esta nueva edición del Festival de Olmué junto a Gepe, la que será transmitida para todo Chile por TVN, y donde el compositor presentará lo mejor de su repertorio discográfico y lo más destacado de “Ciencia Exacta” (Quemasucabeza, 2017), del que se extraen los singles “Hablar de Ti” y “Hoy, con alta rotación radial y un espectáculo que lo ha llevado a recorrer Chile y países como México, Perú, Argentina y la parte latina de Estados Unidos.

Esta presentación es la antesala perfecta para el gran concierto que el músico prepara para el 8 de abril en el Movistar Arena, show que a pocos días de su anuncio, ya agotó la pre-venta en las localidades de platea baja. Las entradas están a la venta vía Puntoticket.

unnamed (18)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044