Armónica

Javiera Mena se integra a Armónica Booking

Publicado el 30 de agosto, 2017 en Destacado, Javiera Mena, Noticias.

En medio del anuncio de su primera gira por Asia, la estrella del pop chileno anuncia su llegada a Armónica para reactivar su siempre intensa agenda de presentaciones en Chile. De este modo, Mena pasa a formar parte del grupo de artistas que componen la agencia de booking y comunicaciones: Gepe, PedropiedraProtistasFakuta y otros nombres fundamentales de la escena independiente nacional.

El 2017 de Javiera Mena ha estado marcado por un agitado itinerario de giras internacionales que la han llevado a participar en diversos eventos en Chile (Cumbre del Rock Chileno), México (Ciudad de MéxicoPueblaTijuana y Pa’l Norte Fest en Monterrey), Estados Unidos (LAMCRuido Fest) y España (Phe FestivalMaremagnum Fest).

En 2006, Javiera Mena editó su primer álbum “Esquemas Juveniles”, el cual le dio notoriedad como compositora y punta de lanza de una nueva generación de músicos que en aquellos años reivindicaron el pop con sonido y líricas renovadas. Sus siguientes trabajos “Mena” (2010) y “Otra Era” (2014) continuaron con el posicionamiento de su figura y su imparable popularidad, consolidación definitiva que vino en 2015 con su nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa, por “Otra Era”, y en 2016 con su inolvidable debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Por otro lado, Mena dio a conocer las fechas de su primera gira por Asia, que tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 17 de octubre, y en la cual pasará por JapónCorea del Sur y China, visitando ciudades como Fukuoka, Seúl Tokio, Shangai y otras. A su regreso, la artista lanzará un sencillo adelanto de su próximo disco, el cual publicará durante 2018.

Contacto contrataciones: Carla Arias
carla@armonica.cl  / +56996112740

Javiera Mena por Juan Queirolo

Javiera Mena por Juan Queirolo


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044