Armónica

Pedropiedra agenda concierto en el Teatro Cariola para el 8 de julio

Publicado el 25 de abril, 2017 en Pedropiedra.

No son pocas las actividades que el músico Pedropiedra prepara para mitad de año. Éstas comienzan con su retorno a los escenarios en Norteamérica con fechas en Ciudad de México y Monterrey durante junio, mismo mes que además conmemora el primer aniversario de “Ocho” (Quemasucabeza, 2016), su más reciente y aclamado disco. Y para que nadie quede afuera de este festejo, será celebrado en grande con un concierto en extenso que permitirá reunir a adultos y menores el próximo 8 de julio en el Teatro Cariola a las 20 horas.

Una presentación que servirá de excusa para recorrer “Ocho” de principio a fin, pasando por todos sus exitosos sencillos, “La Balada de J. González”, “Todos los días”, “Rayito/Olita”, entre otros, y los himnos históricos de sus primeras tres producciones discográficas, como “Inteligencia dormida” o “Vacaciones en el más allá”, además, de celebrar el regreso del músico tras las presentaciones que realizará en diferentes ciudades de México.

Las entradas para acompañar a Pedropiedra en estos festejos estarán disponibles desde el próximo martes 25 por sistema Puntoticket en una preventa limitada para Cancha a $6.000 y Platea a $4.000, para después pasar a venta general a $8.000 y $6.000, respectivamente.

Disfruta del videoclip de “Era tu vida”, un lanzamiento especial como parte del estreno de la película dirigida por Fernando Lavanderos, “Sin norte”, en la que el track es parte de su banda sonora. Y escucha “Ocho” disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y en descarga vía iTunes y Portaldisc.

Pedropiedra en el Teatro Cariola
8 de julio, 20 horas
Cancha $6.000 / Platea $4.000 (Preventa limitada) 
Cancha $8.000 / Platea $6.000 (General)
Para todas las edades

unnamed


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044