Quemasucabeza anuncia cartel de la fiesta oficial del Festival Neutral 2015

Transformada en un clásico para celebrar el Festival Neutral, la Fiesta oficial del evento tendrá lugar el sábado 1º de agosto en el Centro Arte Alameda.

Reuniendo en una misma noche sonidos experimentales y frenesí en la pista de baile, la Fiesta Neutral 2015 promete tomarse la noche del sábado 1º de agosto. La cita comenzará con la música en vivo de AyeAye, proyecto en solitario de Carlos Reinoso, una de las mitades creativas del recordado dúo Mostro, que desplegará su particular estilo bailable.

A continuación, será el turno de un selecto grupo de DJ’s: Kleine Pia (Pía Sotomayor), reconocida por sus sets desde que se integrara a Super 45 Soundsystem bajo el nombre de Dj Ruina y participar del line up de festivales como Mutek, Creamfields, y Mysteryland;Valesuchi, quien sin duda llega en su mejor momento tras triunfar como parte del cartel del festival Sonar en Barcelona, y en la antesala de su participación en Sonar Sao Paulo. El cierre estará a cargo del Vinyl Set de Celadores: la dupla formada por Hernán Angulo y José Mardones despedirá el evento con una selección especial en formato vinilo.

La fiesta del Festival Neutral es un evento para mayores de 18 años. La entrada tiene un costo de $3.000 para los asistentes a Neutral, quienes podrán ingresar presentando su ticket (para cualquiera de las fechas del festival). Además, se venderán entradas en puerta a $5.000 (precio general).

Fiesta oficial Festival Neutral 2015
Sábado 1 de agosto, 23:00 horas.
En vivo: Aye Aye
DJ Kleine Pia (Pía Sotomayor) + DJ Set Valesuchi + Vinyl set Celadores
Centro Arte Alameda. Alameda 139, Santiago.
$3.000 asistentes al Festival Neutral. $5.000 general.

FIESTA NEUTRAL