Armónica es una agencia chilena de booking y medios, encargada de representar y vender shows de destacados músicos de Chile, Argentina y México, realizando gestiones para mejorar su circulación por diversos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior. Además, ofrecemos servicios de gestión y posicionamiento en medios de comunicación, a través del desarrollo de campañas enfocadas en difundir el trabajo artístico de los músicos con quienes trabajamos.

Son 15 los renombrados artistas nacionales e internacionales que actualmente están bajo el alero de Armónica Booking y Medios. Se trata de proyectos que en gran medida gracias a nuestra gestión, han llegado a diversos escenarios (festivales, giras, presentaciones en venues, ferias y eventos corporativos), convirtiéndose algunos de estos nombres en la punta de lanza de la internacionalización de la música chilena, como es el caso de Gepe, Javiera Mena y Pedropiedra. Junto con el trabajo de consolidación realizado con ellos, también hemos ido abriendo las puertas de esa proyección a otros artistas, como Bronko Yotte, Niños del Cerro, Coiffeur (Argentina), Vaya Futuro (México), Prehistöricos, Fakuta, Congelador, Felicia Morales y Emisario Greda, a quienes hemos podido dar a conocer e insertar en el mercado internacional de forma paulatina.

En este contexto, como agencia mantenemos un trabajo permanente para posicionar y concretar la circulación de estos proyectos, sosteniendo comunicación y concretando negocios con promotores, programadores de venues y festivales, sellos discográficos, managers, agencias de booking y de comunicaciones, todos ellos clientes de nuestra empresa, tanto en Chile como en el exterior. De este modo, nuestros músicos se han presentado en distintos rincones de Chile, así como también en países como Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Estados Unidos y España, por nombrar algunos destinos.

Nuestro objetivo central es generar instancias para que estos proyectos puedan mostrar sus obras de manera profesional, para lo cual nuestra agencia se encarga de negociar condiciones, ejecutar las gestiones operativas, cuidar los estándares técnicos y realizar la coordinación necesaria para que sus shows se concreten de manera exitosa. De forma paralela, desarrollamos planes de medios específicos que permiten apoyar esa gestión, acentuando la difusión del trabajo artístico, convocando público y posicionando mediáticamente el nombre de los artistas con quienes trabajamos.

De este modo, nuestros clientes ven un respaldo serio al momento de programar a los artistas de nuestro catálogo, los que son elegidos debido a su alto nivel artístico y capacidad de proyección internacional.

Descargar catálogo aquí.