Armónica

Vaya Futuro anuncia su nuevo sencillo, “Sueco en África”

Publicado el 21 de agosto, 2017 en Noticias, Vaya Futuro.

En plena espera por lo que será su tercera producción de estudio, la banda mexicana Vaya Futuro vuelve a la carga con “Sueco en África”, segundo adelanto de su próximo larga duración que entregará nuevas luces respecto al sonido 2017 del quinteto oriundo de Tijuana.

Luego de presentar “Tips para ir de viaje”, hace algunos meses, el 1 de septiembre es la fecha escogida para que los seguidores de Vaya Futuro conozcan más acerca de los nuevos rumbos en que se embarca la agrupación, en medio de esta nueva etapa que también los tiene como parte de la etiqueta discográfica independiente Quemasucabeza.

Según lo define la propia banda, “Sueco en África” se acerca a un sonido más clásico con su uso de órganos y coros de “la la la”, remitiendo a bandas como The Kinks o The Beatles. La canción cuenta la historia de un hombre sueco que sufre alucinaciones producto de la fiebre en África, a 20 años de su llegada al continente. Bajo ese contexto, recuerda eventos de su infancia, como la partida de su madre, la crianza por parte de su padre y verlo desvelarse peleando con sus “fantasmas”, junto con la inspiración de haberse mudado tan lejos.

“Sueco en África”, segundo adelanto del tercer disco de Vaya Futuro, estará disponible a contar del viernes 1 de septiembre en las plataformas digitales del sello Quemasucabeza, tales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Vaya Futuro por Carlos H. Juica

Vaya Futuro por Carlos H. Juica

SuecoEnAfrica-COVER-2000x2000


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044