Armónica

Vaya Futuro presenta “Sueco en África”, segundo adelanto de su próximo disco

Publicado el 1 de septiembre, 2017 en Vaya Futuro.

El 2017 ha sido un año de novedades para la banda mexicana Vaya Futuro. El quinteto oriundo de Tijuana se encuentra a las puertas de presentar su tercer larga duración, pero antes, entregan más pistas de lo que será aquello con “Sueco en África”, segundo adelanto de su nueva producción bajo etiqueta Quemasucabeza.

Según lo define Vaya Futuro, la canción encuentra sus raíces en el sonido clásico con referencia a bandas como The Kinks o The Beatles, telón de fondo para la historia de un hombre sueco que sufre alucinaciones como consecuencia de la fiebre en el continente africano, a 20 años de su llegada a ese lugar. Así las cosas, recuerda eventos de su infancia, como la partida de su madre, la crianza por parte de su padre y verlo desvelarse peleando con sus “fantasmas”, junto con la inspiración de haberse mudado tan lejos.

Vaya Futuro vuelve a la carga con “Sueco en África”, segundo adelanto de su próximo disco que ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales, tales como SpotifyApple Music y Youtube.

Escucha también la playlist “Vaya Futuro: creatividad desde Tijuana”, una selección de su discografía, disponible a través de Spotify: https://open.spotify.com/user/quemasucabeza/playlist/1zbp2eOWgfWJjRgochUif8

Vaya Futuro – “Sueco en África”
Vaya Futuro es: Luis Aguilar, Armando Aguilar, Miguel Ahuage, Andrea Martínez y Luis Ros.
“Sueco en África” se grabó en enero de 2017 en King Electric Studios (Austin, Texas).
Producido por Justin Douglas y Vaya Futuro.
Masterizado en Abbey Road por Sean Magee.

SuecoEnAfrica-COVER-2000x2000 Vaya Futuro por Miranda Rosales (2)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/quemasucabeza/armonica.cl/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044