Categorías
Destacado Noticias

​A partir de esta media​noche descarga el nuevo disco de Diosque: “Constante”

De destacado recorrido en la escena independiente argentina, Diosque aterriza en Quemasucabeza para la edición de su segundo trabajo larga duración: “Constante”, que desde esta medianoche estará disponible como descarga​ libre​ a través de www.quemasucabeza.com y sólo por 24 horas.

En los 10 tracks que componen la placa destacan composiciones calibradas e inspiradoras, con un sonido nuevo, ​muestra de la constante búsqueda del trasandino,​ y que viene a matizar el sello que Diosque ha plasmado en sus trabajos anteriores. “Es un disco que prioriza letra y danza. Es lo más pop que he hecho con acercamientos al tecno y hasta coqueteos con el hip hop”, señala.

“Constante” es el sucesor de “Bote” (2011), álbum que lo tuvo con presentaciones por Chile y distintas provincias de Argentina;​ contó con la producción de Jean Deon y Marcos Orellana (Michael Mike) y fue mezclado en Río de Janeiro.

“Las cosas sencillas de la vida desatan la poesía y la hacen infinita”, reconoce Diosque al hablar de su nueva placa, que podrás descargar en el sitio de Quemasucabeza y encontrarla en todas las plataformas tradicionales de streaming desde esta medianoche.

Lanzamiento digital de “Constante”, nuevo disco de Diosque
22 de julio (sólo por 24 horas)

www.quemasucabeza.com

boletin_diosque

portadadiosque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *