Categorías
Ases Falsos Noticias

“Juventud Americana” de Ases Falsos arrasa en su primer día de libre descarga

El lunes 27 de agosto fue el primer día en que el álbum “Juventud Americana” de Ases Falsos estuvo disponible para descarga gratuita en el sitio www.arcadiscos.com. En solo seis horas, el disco superó las 2.000 descargas, mientras que en la mañana del martes 28 ya había sobrepasado las 3.500, marcando todo un hito para su carrera y para la del naciente sello Arca Discos, la nueva casa discográfica de la banda.

“Juventud Americana” es el álbum con el que la agrupación Ases Falsos sella definitivamente su regreso al mercado discográfico después de abandonar el nombre Fother Muckers. Con este disco, la banda reaparece con un sonido renovado, el que se manifiesta en las 15 canciones que componen esta nueva producción, la cual se pondrá a la venta en versión física el próximo lunes 3 de septiembre.

El éxito de descargas de “Juventud Americana” viene precedido por una preventa del disco organizada por el sello Arca en la que en tres horas y media se agotó el stock de 100 copias. La preventa se realizó el pasado viernes 24 de agosto en el garage del Algorecords, lugar al que acudieron decenas de seguidores a compartir con Ases Falsos, quienes estaban presentes autografiando cada álbum.

La descarga gratuita de “Juventud Americana” se extenderá hasta el viernes 31 de agosto en el sitio web de Arca Discos.

Una respuesta a «“Juventud Americana” de Ases Falsos arrasa en su primer día de libre descarga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *