Categorías
Fernando Milagros Noticias

Hoy: Fernando Milagros y Pedropiedra se toman Santiago con espectáculos imperdibles


Esta noche, dos de las voces más relevantes de la nueva generación de músicos chilenos, Fernando Milagros y Pedropiedra, se tomarán la capital para presentar lo mejor de sus propuestas, realizando conciertos imperdibles en distintos puntos de Santiago.

En el caso de Fernando Milagros, el cantante llegará al acogedor escenario de Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista para presentar un show íntimo y exclusivo, en el que repasará sus éxitos en compañía de Felipe Ruz en el piano. Al mismo tiempo, el intérprete de “Av. Perú” estrenará cortes inéditos, además de covers especialmente preparados para esta ocasión. Las entradas limitadas para esta fecha se pueden conseguir a un costo general de $3.500, sin embargo se recomienda reservar cupos y mesas en el teléfono 248 9699.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y marcará el incio del ciclo «Close Ups» a cargo de Marucio Dell.

Mientras, Pedropiedra volverá al Centro Cultural Amanda para recordar los mejores momentos de su debut homónimo, placa de la que se cuentan los singles “Inteligencia dormida”, “Las niñas quieren” y “Al vacío”. Para esta oportunidad también se espera que Pedropiedra adelante canciones de su futura producción: “Cripta y vida”. La entrada al concierto es liberada hasta las 23:00 horas, luego el costo general será de $4.000.

Pedropiedra en Centro Cultural Amanda

Miércoles 16 de junio

Gratis hasta las 23:30 horas, luego $4000 (general).
Fiesta Post Show.

Embajador Doussinague 1767
Local 0027 Cobres de Vitacura / Ex Multicine

Fernando Milagros en Bistrot Jazz Club Le Fournil de Patio Bellavista
Miércoles 16 de junio
$3.500
22:00 horas (puntual)
Patio Bellavista, Constitución 30, local 102
Reservas al 248 9699

2 respuestas a «Hoy: Fernando Milagros y Pedropiedra se toman Santiago con espectáculos imperdibles»

ta mare, se me cruzan pedazos de show, espero volver a ver la cruca Bipolares/Pedropiedra luego

saludos

existe alguna posibilidad de venderme el disco esquemas juveniles y fuma y mira?. compre un par de veces en la tienda que tenian pero ahora no se donde conseguir esos que no alcance. si se puede me dan un mail de contacto y vemos.saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *