Categorías
Descargas Noticias

GEPE + Amigos, este sábado en Galpón Víctor Jara

Gepe regresa a los escenarios capitalinos con un espectáculo programado para el próximo sábado 22 de noviembre en las dependencias del Galpón Víctor Jara. Se trata de una puesta en escena en la que revisará completamente su discografía, en donde se mezclarán las canciones de sus discos «5×5», «Gepinto» y «Hungría», además de adelantos inéditos del futuro ep «Las Piedras». Al mismo tiempo, Gepe reunirá por primera vez en un mismo show a tres de sus mayores colaboradores: Javiera Mena en voces, Pablo Flores a cargo del serrucho y Danae Morales con los sonidos del corno doble. Todos acompañarán a Gepe en su nuevo espectáculo, oportunidad imperdible para reencontrarse con el tradicional repertorio del músico y compositor detrás de los éxitos «Celosía», «La Enfermedad de los Ojos» y «Namás».

 

ATENCIÓN: regalamos 5 entradas simples, sólo deja un mensaje con tus datos y el viernes informaremos a los ganadores

GEPE Y AMIGOS – GALPÓN VICTOR JARA

Invitados: Javiera Mena, Pablo Flores, Danae Morales

Sábado 22 de noviembre. Galpón Victor Jara – Huérfanos 1246, Plaza Brasil. 22:00 horas

$ 3.000 preventa – $ 4.000 general Venta de entradas en Fundación Victor Jara (Huérfanos 2136) y a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.cl)

33 respuestas a «GEPE + Amigos, este sábado en Galpón Víctor Jara»

yo quería comprar las entradas, pero fui hoy después de clases a comprarlas y no quedaban y cuando la vendedora me lo dijo quise morir, tantos meritos por no llegar tarde al liceo, para que me dieran permiso, para nada u.u
quiero las entradas por favor!
o si no díganme un dato para comprarlas sin que me estafen u,u

Please…Gepe en vivo… Si me regalan la entrada no se arrepentirán…jejeje… En serio, si no, no podré ir… 🙂 ¡Una entrada por favor!

ahhhh!! yo tambien quiero una entrada!!!!

si me gano una entrada llevare hartos amigos que aun no se deciden si ir o no!! jejee
presionnnnnnnnnn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *