Categorías

Contacto

[contact-form 1 «Formulario de contacto 1»]

10 respuestas a «Contacto»

hola tengo una banda y resulta que en noviembre estamos de gira por valparaíso viña y santiago, pero esta gira es de casualidad y necesitamos un representante en chile que nos agregue fechas por esa época y en el verano. en facebook (schaadesteban) se puede encontrar algo de material y fotos de las ultimas presentaciones la musica que hacemos se puede vender en festivales y en discos. desde ya gracias….

Hola armonica

Necesito contactar con ustedes,para distribuir mi disco solista,saludos.

Estimados… me rebotan sus mails. Me gustaría contactarlos para evaluar una posible alianza entre Armónica y PortalDisc…

Les agradeceré contactarme…

Saludos!

Sebastián Milos
Director PortalDisc

Hola
Les escribo de la tienda Container de Matucana 100, les cuento que en la tienda vendemos discos y un amigo me dijo que ustedes tambien estan distribuyendo discos a distintos lugares, me trate de comunicar con Quemasucabeza pero no e tenido respuesta, y me encantaria poder renovar el stock que tenemos.Ojala esten interesados.

Saludos y espero su respuesta.

Paloma Palomino
Tienda Container

Hola,

tiempo atras mantuve consignacion de material con ustedes y quedaron algunos temas pendientes, me gustaria ordenar con ustedes y volver a distribuir su material

saludos
alejandro acuña
kind of blue

…y no hay alguna forma de ponerse en contacto (a través del mail por ejemplo) para hacer una compra? Es que no soy de Santiago, pero pretendo viajar pronto pa’ allá y dudo que pueda ir a alguno de los recitales. Por último no se poh, puedo juntarme en algún lugar o algo así…

Es que son varios discos los que quería comprar…

Hola Sebastián:
Los discos del catálogo aún se pueden conseguir en los show que organizamos, a través de venta directa.
Saludos.

Hola que tal. Después de un tiempo sin visitar la página me encuentro que ya no está la tienda de armónica. Yo quería comprar unos discos que tenían en catálogo. Cómo lo puedo hacer para adquirirlos? O ya era? 😀

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *