Categorías
Jiminelson

Amor del Rey – Review

portada_amor_del_rey.jpg

Luego del concurrido lanzamiento realizado la semana pasada en el Centro Mori, han comenzado a aparecer las primeras reseñas del nuevo disco de Jiminelson.
En Paniko.cl, Alejandro Jofré escribío:
“Tras la extensa y austera mezcla de blues y punk de las dieciocho canciones de Yo, Jiminelson (05), el reformulado trío Jiminelson escupe ocho nuevos temas bajo el título de Amor del Rey. Siguen con la simpleza del sonido que conocimos años atrás en sus presentaciones en vivo, claro que totalmente inclinados a la experimentación del blues.

Al mejor estilo de los cantantes negros sangrantes, la banda llena los audífonos de ese paisaje de algodones y frontera, muy en la imagen que eligieron para la tapa.

Hay canciones incendiarias, como la excelente y corrosiva No estoy hecho de esto; sinceras y recriminatorias del tipo No fue sino hasta que te fuiste ó La sensación, donde el mismo Alvaro España mastica los coros como un tallo de trigo. Y una primera parte más amable y plagada de nuevos arreglos (trompetas, pianos) bajo la supervisión del productor Simón Cox.

Es cierto que las esperas dejan viendo borroso, pero se escucha buena salud en este puñado de temas que además inauguran el catálogo de discos de la distribuidora Armónica.”

El disco ya esta disponible en nuestra tienda, si lo quieres comprar sólo pincha aquí.

Una respuesta a «Amor del Rey – Review»

holas, hace dos semanas compre este disco pero todabia no pasa nada XD

soy de antofagasta y e mandado correos para hacer la compra en forma de deposito.

ojala me respondan

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *