Categorías
Fernando Milagros Jiminelson Mostro Noticias Pedropiedra

Armónica se toma la SCD de Bellavista con imperdible ciclo durante julio

0000car2Pedropiedra, Fernando Milagros, Jiminelson y Mostro son los nombres de las destacadas propuestas musicales que Armónica reunirá en el primer ciclo de conciertos en la Sala SCD de Bellavista. Durante julio, cada jornada estará marcada por los diferentes estilos que difunde nuestra agencia informativa: desde el pop de Pedropiedra hasta el rock de frontera de Jiminelson, pasando por la guitarra íntima de Fernando Milagros y rock electrotectónico de Mostro.

El encargado de abrir el Ciclo Armónica será Pedropiedra, quien se presentará el próximo viernes 16 de julio a las 21:00 horas. En un concierto imperdible, el creador de «Inteligencia dormida» sacará partido de lo mejor de su repertorio, adelantando canciones de su nueva producción: «Cripta y vida». Luego, el sábado 17 de julio, Jiminelson dará vida a la segunda noche del programa, estrenando las nuevas canciones de «Serendipity Vol. I». En tanto, Fernando Milagros tomará su turno el viernes 23 de julio para recordar canciones de su aplaudido trabajo «Por su atención, gracias». Finalmente, el sábado 24 de julio, Mostro regresará a Santiago para deleitar a sus seguidores con el material de su futuro tercer disco junto a Quemasucabeza.

Estas veladas marcarán las noches de julio en la capital, congregando a lo mejor de la nueva escena musical del país, promovida por Armónica Booking.

Ciclo Armónica en Sala SCD de Bellavista:

Pedropiedra – viernes 16 de Julio

Jiminelson – sábado 17 de Julio

Fernando Milagros – viernes 23 de Julio

Mostro – sábado 24 de Julio

21:00 horas – $3.000

Sala SCD de Bellavista, Santa Filomena 110. Santiago.

Una respuesta a «Armónica se toma la SCD de Bellavista con imperdible ciclo durante julio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *