Categorías
Destacado

Ases Falsos agendan concierto para presentar “Simetría”, el primer sencillo de su próximo disco

Uno de los discos más esperados para este 2014 está dando sus primeras luces. Se trata de “Conducción”, el nuevo trabajo larga duración de Ases Falsos, del cual ya se anunció el nombre de su primer sencillo de adelanto: “Simetría”.

Con una lírica plagada de romanticismo, “Simetría” ha cautivado a los seguidores de Cristóbal Briceño y compañía, quienes ya la conocen de punta a cabo gracias a su viralización en las redes sociales en diversas versiones en vivo. La canción ya cuenta con su registro de estudio, en el que destacan arreglos que marcan un giro en el sonido de la banda. Justamente, dicho resultado se dará a conocer próximamente.

La presentación oficial del sencillo se realizará en un gran concierto fechado para el próximo jueves 24 de abril en el Club Chocolate a las 22:00 horas, en un show que se enmarca dentro del Ciclo Dulce Patria de Radio Cooperativa. Las entradas se podrán adquirir en el sistema Ticketek a un valor de preventa de $5.000 y a $8.000 el día del evento.

“Conducción” será editado por el sello Quemasucabeza y es la placa que viene a consolidar el trabajo de Ases Falsos tras su elogiada producción debut “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), del que se extraen éxitos como “La sinceridad del cosmos” y “Pacífico”, y que les permitió presentarse en tierras mexicanas por primera vez con una efusiva respuesta de sus seguidores.

Ases Falsos en vivo – Ciclo Dulce Patria de Radio Cooperativa.
Jueves 24 de abril. 22.00 horas
Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta
Entradas en el sistema Ticketek. $5.000 preventa y $8.000 el día del evento.
Evento para mayores de 18 años

af-chocolate-sin-video 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *