Categorías
Arca Discos Ases Falsos Destacado Noticias

Ases Falsos agota entradas y se presentará ante un repleto Teatro La Cúpula este domingo

A más de una semana del concierto, Ases Falsos agotó todos los tickets para el lanzamiento en vivo de su segundo trabajo discográfico: “Conducción” (Quemasucabeza, 2014), agendado para este domingo 3 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El pasado viernes en el Centro Cultural Gabriela Mistral, el quinteto estuvo presente en una nueva edición del Día del Disco de Quemasucabeza, compartiendo con sus seguidores y firmando las primeras copias físicas de su reciente producción. Durante la jornada también se vendieron las últimas entradas para el concierto asegurando un lleno absoluto para este domingo.

Cabe mencionar que “Conducción” es el trabajo sucesor del exitoso álbum debut “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012). Durante su estreno digital acumuló 20 mil descargas en tan sólo 24 horas, y la prensa nacional e internacional ya lo ha catalogado como uno de los grandes discos del año.

Por otra parte, se le informa a la prensa que el proceso de acreditación finaliza este miércoles 30 de julio. Quienes aún no realizan la solicitud deben enviar un correo a pia.vargas@quemasucabeza.com.

Lanzamiento de «Conducción» de Ases Falsos
Domingo 3 de agosto, 19:30 horas
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Entradas agotadas.

afiche calle 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *