Categorías
Arca Discos Ases Falsos Noticias

Ases Falsos confirmados en Pulsar y la Cumbre del Rock Chileno

Noviembre trae un fin de semana cargado de actividades para Ases Falsos, quienes participarán en la feria Pulsar y la Cumbre del Rock Chileno, importantes instancias de reunión de los exponentes más destacados de la música nacional, en las cuales la banda presentará el celebrado repertorio de su disco “Juventud Americana”.

La presencia de la agrupación en Pulsar fue oficializada durante este fin de semana, y ya se confirmó que el quinteto se presentará en vivo a las 18:30 horas del próximo viernes 16 de noviembre en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho, formando parte de un nutrido cartel que aquel día también incluirá a figuras como Alex Anwandter, Los Tetas y Panteras Negras.

Anteriormente se oficializó que Ases Falsos además estará en la tercera versión de la Cumbre del Rock Chileno, que se realizará el sábado 17 de noviembre en Ciudad Parque Bicentenario (ex Aeropuerto Cerrillos).

Las entradas para ambos eventos están a la venta en el sistema Ticketek. El ticket diario para Pulsar tiene un valor de $4.000, mientras que el abono para los tres días que dura la feria cuesta $6.000. En tanto, la Cumbre del Rock Chileno cuenta con una promoción de 2×1, en la que el precio de las entradas es de $18.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *