Categorías
Ases Falsos Noticias

Ases Falsos debuta en Festival Vive Latino 2015

El domingo 15 de marzo, el quinteto Ases Falsos se presentará por primera vez en Vive Latino, escenario al que arribarán a las 14:55 horas. En la Carpa Tecate Light, el grupo ofrecerá un show lleno de energía donde interpretarán una selección de sus álbumes «Juventud Americana» (2012) y «Conducción» (2014).

Este será el reencuentro de Ases Falsos y su fanaticada mexicana luego de dos años, pues en 2013, la banda formó parte del cartel del Festival All My Friends de Tijuana e hicieron conciertos en el DF y Toluca. Además del concierto en Vive Latino, los chilenos se presentarán en el Foro Landó de Toluca el 13 de marzo, y realizarán diversas actividades promocionales.

Reseña Ases Falsos
Después de desarrollar una carrera bajo el nombre de Fother Muckers, Cristóbal Briceño, Simón Sánchez y Martín del Real decidieron rebautizarse como Ases Falsos, refrescando su sonido, puesta en escena y su formación, al sumar a Francisco Rojas en teclado y Juan Pablo Garín en batería.

Su placa debut, “Juventud Americana”, se instaló como uno de los mejores lanzamientos del año 2012, mientras que el 2014 fue el año de la consagración de Ases Falsos como una de las agrupaciones más potentes de la actual escena de la música chilena. Armados de su particular lírica aguda, irónica y contingente, y con una clara ampliación de sus horizontes sonoros (que incluyen instrumentos de viento, arreglos electrónicos y de cuerdas), el quinteto regresa con “Conducción”, álbum del que se desprenden los sencillos “Simetría”, «La gran curva” y «Tora Bora», y cuyo lanzamiento agotó las entradas del importante Teatro La Cúpula de Santiago, donde se congregaron 2000 fanáticos.

Sitio oficial: www.asesfalsos.clwww.quemasucabeza.com
Facebook: /asesfalsos
«Juventud Americana» (2012): https://soundcloud.com/arcadiscos/sets/ases-falsos-juventud-americana
«Conducción» (2014): Spotify https://open.spotify.com/album/1eyjC8qklCqLWtCydrp11o y YouTube http://youtu.be/BrDP67G0ugI

Ases baja 1

Ases Falsos por Claudia Valenzuela.

afichetolucabaja2

13 de marzo: Ases Falsos en Toluca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *