Categorías
Ases Falsos Noticias

Ases Falsos estrena el disco “Juventud Americana”

Ases Falsos está de regreso después de abandonar el nombre  Fother Muckers. Siempre al mando de Cristóbal Briceño y con una actitud fresca y renovada, la banda vuelve con “Juventud Americana”, un álbum compuesto por 15 canciones inéditas que se pondrá a la venta  a partir del 3 de septiembre.

Recientemente, la agrupación dio a conocer otra de las canciones que forma parte de su próximo álbum titulado “Juventud Americana”. Se trata de “Venir es Fácil”, escogida por sus seguidores como el adelanto del disco que sucede a “La Sinceridad del Cosmos” (otro de los tracks de “Juventud Americana” estrenado previamente), y que además será el primer sencillo oficial de esta producción.

El 24 de agosto se realizará una preventa exclusiva de “Juventud Americana” en el Día Del Disco en el Garage de Algorecords (Ricardo Matte Pérez #482, Providencia). En esta instancia, la agrupación estará presente compartiendo con sus seguidores y autografiando los ejemplares del disco, el cual tendrá un valor de $7.000.

Pero eso no es todo, porque Ases Falsos tiene preparada una sorpresa muy especial: entre el 27 y el 31 de agosto, “Juventud Americana” estará disponible para descarga completamente gratuita desde el sitio su nueva casa discográfica, www.arcadiscos.com. Por otro lado, “Juventud Americana” será presentado en vivo el próximo miércoles 29 de agosto en el evento de lanzamiento de Arca Discos, a realizarse en el Club Subterráneo, ubicado en la Orrego Luco #46, comuna de Providencia, previo al lanzamiento oficial del disco a realizarse en el mes de octubre.

Viernes 24 de agosto.
Ases Falsos – preventa exclusiva «Juventud Americana»
Garage de Algorecords. Ricardo Matte Pérez #482, Providencia.
Horarios: entre 15:00 y 19:00 hrs.
Valor del disco: precio especial $6.000 (luego costará $7000)

Miércoles 29 de agosto. 21:00 hrs.
En vivo: Ases Falsos
Club Subterráneo. Orrego Luco #46, Providencia, Santiago.
$3000 hasta las 01.00
$5000 el resto de la noche
Fiesta post-show: DJ C-Funk + DJ Álvaro España + DJ Sonido Ácido

Una respuesta a «Ases Falsos estrena el disco “Juventud Americana”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *