Categorías
Ases Falsos Noticias

Ases Falsos lanzan el single «Mi Ejército» con versión en vivo

«Mi Ejército» es el quinto y último sencillo del disco «Conducción» del quinteto nacional Ases Falsos, el cual ya está disponible en Spotify con un «lado B» registrado en el 2015.

En esta ocasión, «Mi Ejército» se lanza por partida doble, pues a la conocida versión de estudio se suma una en vivo, la cual fue interpretada por el grupo en abril de 2015 en el Teatro Cariola, oportunidad en que agotaron las entradas con varios días de anticipación.

«Conducción» (Quemasucabeza, 2014) es el segundo disco de Ases Falsos. Un álbum que los consolidó ante la crítica y que ratificó su popularidad al llevarlos a presentarse en México (festivales Neutral y Vive Latino) y en Argentina (Buenos Aires y La Plata).

Ases Falsos se presentará en el festival Lollapalooza Chile el sábado 19 de marzo. Posteriormente, realizarán un nuevo show en el Teatro Cariola el 21 de mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y boletería del recinto, donde se venden sin cargo por servicio.

Escucha «Mi Ejército» (lado A y B) en Spotify: https://open.spotify.com/album/28oSFutmmDPTZXWQjPr08v

Ases Falsos en Lollapalooza
Sábado 19 de marzo, 12:30 horas.
Escenario Itaú. Parque O’Higgins.

Ases Falsos en el Teatro Cariola.
Sábado 21 de mayo, 21:00 horas.
Entradas: $6.000 preventa (sistema Puntoticket + cargo por servicio) / Sin cargo en la boletería del Teatro Cariola / $8.000 en la puerta del recinto.
Concierto para todas las edades.

 Ases Falsos por Claudia Valenzuela (14)

Ases Falsos por Claudia Valenzuela

520 cariola

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *