Categorías
Arca Discos Ases Falsos Noticias

Ases Falsos prepara el lanzamiento oficial del disco “Juventud Americana”

“Juventud Americana”, el primer disco que la banda nacional Ases Falsos edita con su nuevo nombre, tendrá su presentación en sociedad el próximo jueves 4 de octubre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz). El quinteto se dará cita en el conocido galpón santiaguino para interpretar todas las canciones de “Juventud Americana” y sorprender al público asistente con una particular puesta en escena.

Este lanzamiento viene precedido por una rápida preventa de las primeras copias físicas del disco, 6 mil descargas legales y un show en el lanzamiento de su casa discográfica Arca Discos el pasado 29 de agosto en el Club Subterráneo, donde Ases Falsos ofreció una sólida presentación ante su fervorosa fanaticada.

“Juventud Americana” marca el comienzo de una nueva etapa en la trayectoria de Ases Falsos, quienes en 2011 abandonaron el nombre de Fother Muckers y adquirieron esta nueva identidad. Actualmente, con una renovada formación y “Juventud Americana” cosechando críticas favorables no solo en Chile sino que también en México y Perú, la agrupación está lista para dar a conocer a nivel masivo su trabajo e internacionalizar su carrera.

Ases Falsos
Lanzamiento del disco “Juventud Americana”
Jueves 4 de octubre. 21:00 hrs.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz). Chucre Manzur #6, Santiago.
$4.000 general. Sistema Feriaticket.
Evento para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *