Categorías
Ases Falsos Destacado Noticias

Ases Falsos presentó “Conducción” ante un Teatro La Cúpula repleto

Hasta que llegó el día: Ases Falsos presentó el pasado domingo su nuevo álbum “Conducción” (Quemasucabeza, 2014) ante casi dos mil personas en un Teatro La Cúpula completamente lleno. Un concierto que en poco más de hora y media le permitió a la banda reencontrarse con su fanaticada y exhibir sus créditos.

Haciendo un repaso por las 14 composiciones que pertenecen a “Conducción” y a algunos de los éxitos de su trabajo debut “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), el quinteto dejó satisfechos a sus seguidores que no dejaron de acompañar cada canción. La prensa especializada se refirió así a esta recepción del público: “Con apenas dos discos, Ases Falsos tiene una barra detrás que crece sin reveses, entusiasta de canciones que asume como himnos” (La Tercera).

Además, destacaron la sólida propuesta en vivo de la banda: “Estuvieron a la altura esperada y más” (Rockaxis); “lo que armó Ases Falsos en una Cúpula ardiente fue consagratorio, una muestra real del poderío de su propuesta, y una clara fotografía de la gran recta en la que se mueve la banda” (Humonegro). Dos ideas que avalan el buen momento por el que pasa la banda tras la edición de “Conducción”.

ASES FALSOS CONDUCCION-101

Foto por Claudia Valenzuela.
Más fotos en el Facebook oficial de Quemasucabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *