Categorías
Noticias

Ases Falsos y Diosque se presentaron con éxito en México

Durante el mes de marzo, el sello discográfico chileno Quemasucabeza tuvo intensa actividad en México, especialmente con Diosque y Ases Falsos, artistas de su catálogo que vieron acción en diversos escenarios.

Diosque, músico argentino que llegó con su alabado disco Constante (Quemasucabeza, 2014), se presentó por primera vez en tierras aztecas en el Festival Nrmal, show que concitó gran atención y sumó interesantes críticas. Además, ofreció un concierto en el Cine Tonalá, donde mostró en vivo su última placa y lo mejor de su repertorio. Además de compartir con diferentes medios del pais como Nylon.

Por su parte, Ases Falsos arribó por segunda vez a vuestro país en medio de la promoción de su reciente disco Conducción (Quemasucabeza, 2014), para debutar en el Festival Vive Latino. La banda además hizo un recorrido por diversos medios locales, dando notas y entrevistas acerca de su actualidad y futuro tales como Marvin o Grita Radio. Esta gira contempló, además, actuaciones en Toluca, Monterrey y Tijuana.

Finalmente, ambos artistas fueron parte del cartel de ‘La Noche Quemasucabeza’, evento desarrollado en ‘El Imperial’, que marcó la llegada oficial del sello a México y que supone un punto de inicio en el plan de expansión de la casa discográfica fuera de las fronteras de Chile, para establecer su trabajo en un país que históricamente ha sido una plaza de encuentro de diversas expresiones del arte y la música latinoamericana.

Revisa la presentación de Ases Falsos en el Vive Latino aquí y algunas fotografías de la exitosa «Noche Quemasucabeza» en El Imperial

nrmal2015domingodev--217-de-272-

Diosque por Noisey

Ases-Falsos-en-el-Vive-Latino-2015-4

Ases Falsos por Grita Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *