Categorías
Astro Noticias

Astro viaja a Argentina, confirma show con Victoria Mil y se suma al Hot Festival de Buenos Aires

La banda nacional Astro no se detiene: el próximo jueves 18 de noviembre regresará a Argentina para presentar en vivo su álbum “Le disc de Astrou”, placa catalogada por la prensa chilena y mexicana como uno de los estrenos más llamativos de los últimos meses. En un show programado en Salón Real, la banda de “Maestro Distorsión” compartirá escenario con Victoria Mil, agrupación que visitó nuestro país a fines de octubre y que goza de una reconocida trayectoria en el país vecino.

Además, los chilenos acaban de confirmar su participación en el Hot Festival de Buenos Aires el próximo viernes 19 de noviembre. En esta oportunidad, Astro se unirá al cartel de renombre mundial, compartiendo escenario con bandas como Hot Chip, Mika, Scissor Sisters, Phoenix,  Girl Talk,  entre otras.

En este nuevo viaje, Astro sacará partido de “Le disc de Astrou”, álbum con el que se coronaron como una de las bandas más atractivas de Latinoamérica luego de participar en la última versión del Festival Vive Latino. Actualmente, “Le disc de Astrou” también cuenta con una remozada versión en formato CD, editada en México a través del sello Terrícolas Imbéciles. Del mismo modo, gracias a esta visita – producida por Cecilia Amenábar-, Astro consolidará la relación de apoyo e intercambio cultural entre Chile y Argentina, luego de recibir excelentes comentarios por parte de la crítica trasandina en su última visita a Buenos Aires en 2009.

Astro en Argentina:

Jueves 18 de noviembre
Junto a Victoria Mil
Salón Real – Sarmiento 1272 – Buenos Aires
23:00 horas
Djs: Leandro Fresco / Maki

Vienes 19 de noviembre
En Hot Festival de Buenos Aires
Costanera Sur, Av. España 2230
Dede las 16:00 horas
Venta de entradas en www.tuentrada.com

www.myspace.com/astrosonidoespacial

4 respuestas a «Astro viaja a Argentina, confirma show con Victoria Mil y se suma al Hot Festival de Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *