Categorías
Astro Cartelera Destacado

Astro: Listo para el festival “Rock al Parque” y anuncia disco nuevo

Los conciertos masivos paracen ser los escenarios naturales para Astro, primero fue «Vive Latino» (México), «Hot Festival” (Argentina) luego Lollapalooza (Chile) y ahora es el turno de Rock al Parque de Colombia. Los autores de «Maestro Distorsión» destacan entre las nuevas agrupaciones de la región, ya que con sólo un EP en su catálogo, han sido convocado para los festivales más importantes realizados en Latinoamérica.  Andrés Nusser, líder y voz de Astro, cuenta cómo se concretó esta invitación » Hace ya unos meses nos habian contactado desde el festival para pedir info de la banda, pero se concretó en conversaciones entre la gente del Rock al Parque y los organizadores de Lollapalooza Chile. Fue algo así como un intercambio de bandas entre los 2 festivales.»

La convocatoria no podía haber llegado en mejor momento, el cuarteto acaba de finalizar la mezcla de su primer larga duración, que al igual que «Le disc de Astrou» espera ser editado en Chile y México, el próximo semestre. «Te das cuenta de que todo lo que has trabajado va para un lado y da buenos frutos. Nada más que felicidad.», es como Nusser resume el buen momento de la banda.

El prestigioso festival colombiano, se llevará a cabo entre el 1 y 4 de julio en Bogotá, que es el lugar elegido por Astro para estrenar un puñado de nuevas canciones que hasta ahora sólo han sonado en el estudio «Los hemos tenido guardaditos y Rock al Parque es el mejor lugar para empezar a tocarlos. Es decir, vamos con set nuevo», confiesa Andrés. Junto con la proyección internacional, Nusser y compañía planean una gira por Chile, para saldar la deuda con el público de regiones que no ha podido verlos en vivo.

Una respuesta a «Astro: Listo para el festival “Rock al Parque” y anuncia disco nuevo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *