Categorías
Astro Noticias

Astro se toma el Centro Cultural Amanda junto a los argentinos Victoria Mil

Después de confirmar la publicación en México de su remozado debut, “Le disc de Astrou”, los capitalinos Astro reaparecerán en los escenarios nacionales este miércoles 27 de octubre en el Centro Cultural Amanda. En esta oportunidad, los creadores de “Maestro Distorción” ofrecerán un imperdible concierto, seguido de la presentación de Victoria Mil, combo argentino que regresa a nuestro país para estrenar su aplaudido nuevo álbum, “Muy lejos”.

Con esta presentación, Astro consolidará la relación con los trasandinos, luego de haber compartido escenarios mexicanos en 2009. Del mismo modo, será el primer paso para concretar la futura visita de Astro a Argentina, programada para noviembre de este año, en la que nuevamente colaborarán junto a Victoria Mil.

La cita es para este miércoles 27 de octubre en el Centro Cultural Amanda, fecha que también contempla la participación de Vicente Sanfuentes como encargado de la fiesta. Para las primeras 200 personas que ingresen la entrada será gratuita, mientras que después de las 01:30 am, el costo de los boletos será de $5.000.

Astro + Victoria Mil (Argentina) en Centro Cultural Amanda
DJ set: Vicente Sanfuentes
Miércoles 27 de octubre
Centro Cultural Amanda
Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (Ex Multicine)
Primeras 200 personas: Gratis
Después de las 01:30 entrada general: $5.000

Una respuesta a «Astro se toma el Centro Cultural Amanda junto a los argentinos Victoria Mil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *