Categorías
Destacado Gepe Noticias

«Audiovisión» de Gepe en los Tops de los ranking Mexicanos

Compartiendo el cetro con nombres como Massive Attack, Gorillaz o Belle & Sebastian, Gepe cierra un 2010 redondo figurando en los primeros lugares de numerosos rankings dedicados a los mejores discos del año de los principales medios mexicanos. Con ello, el músico que por estos días se encuentra presentando su trabajo en España, confirma su consagración internacional, que incluso lo llevó a China como representante de Chile en la Expo Shangai, y que incluyó importantes fechas en Europa junto a Chinoy, Javiera Mena y Pedropiedra. «Audiovisión», su tercer largaduración editado por Quemasucabeza, ha sido muy bien recibido por el público, pero también por la crítica. La prestigiosa revista española Rockdelux reseñó el disco en su último número,  destacando la diversidad de sus influencias  y la sensibilidad de su composición: «Una galería de delicados artefactos con letras de gran elegancia poética y un sonido brillante y pulido».

Algunos ranking destacados

Me Hace Ruido (Mejor disco en español)
Ver más

Ibero 90.9 (Mejor disco en español)
«Audiovisión es un trabajo limpio y maduro que logra transportar al escucha a un espacio distinto con cada una de sus canciones. Gepe demuestra ser uno de los músicos con mejor propuesta en la escena hispana.»
Ver más

Panamérika (2do mejor disco del año)
«Un álbum que muestra su madurez y entendimiento para construir canciones efectivas en la radio y perdurables en la memoria.»
Ver más

Panamérika (Selección mejores sencilos del año)
Gepe – “Salón nacional de tecnologías”
Ver más

Panamérika (Selección mejores videos del año)
Gepe – Por la ventana
Ver más

URL Magazine (2do mejor disco en español)
Ver más

Chilango (Top 50)
«A partir de las capas sónicas que componen cada uno de sus temas, el chileno envuelve al escucha con temas románticos, que podrían ser interpretados únicamente con su guitarra»
Ver más

5 respuestas a ««Audiovisión» de Gepe en los Tops de los ranking Mexicanos»

[…] Gepe está en España promocionando Audiovisión. Anoche tocó en Madrid, mañana en Barcelona y el sábado en Asturias, donde llega precedido por excelentes críticas de medios españoles como Rockdeluxe (leer acá) o Jenesaispop, lo que se suma a una impresionante acogida en México, donde su tercer disco ha sido considerado entre lo mejor del año por revistas como Me Hace Ruido, Radio Ibero, Panamérika, URL Magazine o Chilango (todos los detalles acá). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *