Categorías
Caravana Destacado

Caravana confirmado en Vive Latino 2012, México


Caravana, el proyecto de Rodrigo Santis, debutó este año con uno de los discos más alabados del 2011. El álbum homónimo, que cuenta con la colaboración de Gepe, Pedropiedra, Fernando Milagros y Felicia Morales, fue reseñado en las publicaciones más importantes de música independiente en español y alcanzó gran difusión en las redes sociales, gracias a su distribución por internet y el estreno de dos videos de los singles «Despacio» y «Reconocer», ambos dirigidos por el realizador chileno radicado en Alemania Ginés Olivares.

Pese a sus pocas presentaciones en vivo, Caravana ha generado una gran expectación en el público y la prensa especializada, dentro y fuera del país, coronando el 2011 con una gran noticia: la confirmación en el festival de música más importante de Latinoamérica, Vive Latino, el cual se llevará a cabo en México entre el 23 y 25 de marzo de 2012 .

Rodrigo Santis, cerebro detrás de Caravana, Congelador y el sello Quemasucabeza, confirmó que la idea es viajar con toda la banda que colaboró en el disco y adelanta lo que será su presentación en Vive Latino

¿Cómo se produjo el contacto?
Nuestros cuates del sello Intolerancia propusieron Caravana a la organización y luego llegó la invitación.

¿Qué significa para Caravana, saltar de conciertos de auduencias reducidas a un Festival?
Un paso muy importante y una novedad para nosotros. Salvo la vez que abrimos el concierto de The Sea & Cake, hemos mostrado nuestro trabajo en lugares pequeños e íntimos.

¿Cómo ves el mercado mexicano para una banda como Caravana?
Vive mucha gente en México, por lo que no nos extrañaría que hubiesen algunos que les pueda gustar lo que hacemos.

¿Cómo se están preparando, presentarán algún material especial?
Vamos a tocar gran parte de nuestro disco y algún material nuevo. Creo que vamos a incursionar trabajando algunas bases pregrabadas para esa ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *