Categorías
Destacado

Caravana y Soledad Vélez se presentarán en Bar El Clan

Los proyectos musicales de Rodrigo Santis y Soledad Vélez recibirán el 2017 en una cita irrepetible que tendrá lugar en el Bar El Clan.

El viernes 6 de enero es el día escogido para que ambos músicos muestren lo más destacado de su trayectoria, en especial de los álbumes que estrenaron durante 2016 y que los vuelven a poner en el mapa de imprescindibles de la música independiente iberoamericana.

Así, Caravana reaparece en los escenarios locales para continuar con la promoción de su segundo disco “Caminata”, producción que marca su regreso discográfico luego de un auspicioso debut homónimo en el año 2011. En “Caminata”, Santis presenta 10 canciones de corte intimista, acústico y oscuro, las cuales fueron estrenadas en las dos ediciones que tuvo el Festival Neutral en Ciudad de México (junio) y Santiago (agosto).

Por su parte, la cantautora chilena radicada en Valencia regresa a Chile luego de cuatro años desde su última visita para presentar su tercer álbum de estudio, titulado“Dance and Hunt” (2016). Un trabajo “de un valor incalculable” según la revista Mondosonoro que la ha llevado a girar reiteradamente por España y a ser parte de los festivales Benicàssim y Primavera Sound, certamen para cuya versión 2017 se confirmó su participación.

Las entradas para este evento tienen un valor de $3.000 (hasta las 23:00 horas) y $4.000 general, a la venta en la puerta del recinto.

Escucha “Caminata” de Caravana en las plataformas digitales Spotify, Deezer,Apple Music y YouTube.

Caravana + Soledad Vélez
Viernes 6 de enero 2017.
Bar El Clan. Bombero Nuñez 363, Recoleta.
$3000 hasta las 23:00 horas. $4000 General.

caravana_solevelez_facebook-640x243

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *