Categorías
Carlos Cabezas Noticias

Carlos Cabezas regresa el jueves 2 de diciembre en el GAM y confirma streaming del show

Quedan pocos días: el jueves 2 de diciembre, el músico nacional Carlos Cabezas presentará oficialmente su nuevo álbum en solitario, «Desamanecer», en dos funciones programadas a las 20:00 y 22:30 horas en el Centro GAM. Además, los seguidores de Carlos Cabezas en Chile y el mundo podrán apreciar la segunda función del lanzamiento gracias a la transmisión vía streaming del concierto. Un plus para esta presentación, que demostrará la vigencia del líder de Electrodomésticos como uno de los artistas más interesantes de la música popular chilena.

El regreso a los escenarios de Carlos Cabezas, demuestra el prolífico momento del compositor, quien ha liderado un año especialmente intenso. Junto a las esporádicas apariciones de Electrodomésticos y la edición de “Desamanecer” y su primer single “Al saber de ti”, Cabezas también lanzó el aplaudido disco de boleros “Has sabido sufrir”, obra en la que revisita el popular estilo. Por otro lado, durante el año se han conocido los avances de “Electrodomésticos: el frío misterio”, documental realizado por Sergio Castro que aborda la historia de la mítica agrupación y que será presentado en el próximo festival In-Edit de Santiago.

“Desamanecer” marca el retorno de Carlos Cabezas al formato solita, después de tres años de trabajo y luego de las excelentes críticas recibidas por su primera apuesta en solitario, “El Resplandor” (1997). Compuesto de once canciones, “Desamanecer” invita a un recorrido desde el rock de “Pudo Pedro” y “El Viaje”, pasando por las delicadas melodías de “Aire Claro” y “Tengo Fe”, hasta las posibilidades que le brinda la electrónica en “Dust” y “Yo Me Despido”.

Al mismo tiempo, colaboradores de la talla de Camilo Salinas en los teclados; Cuti Aste tras el órgano; Danilo Donoso a cargo de la batería y percusiones o el trompetista Mauricio Castillo, además de Gonzalo “Chalo” González en la masterización, definen el ecléctico sonido del segundo trabajo oficial de Cabezas, que agrega un nuevo episodio dentro de una carrera versátil y siempre dispuesta a romper las etiquetas tradicionales de la música popular.

Con el nuevo repertorio de “Desamanecer”, Carlos Cabezas subirá al escenario del Centro GAM el jueves 2 de diciembre en dos conciertos agendados a las 20:00 y 22:30 horas. El valor de las entradas será de $8.000 (pre-venta) y $10.000 (día del concierto) y se pueden conseguir a través de Sistema Ticketmaster: www.ticketmaster.cl.

Carlos Cabezas presenta “Desamanecer”
Jueves 2 de diciembre
Centro Gabriela Mistral (GAM) – Metro Universidad Católica
Dos funciones:
20:00 y 22:30 horas
Pre-venta: $8.000.-
Entrada General (día del concierto): $10.000.-
Sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl.
Transmisión en vivo desde las 22:30 horas en mediastre.am/carloscabezas

Una respuesta a «Carlos Cabezas regresa el jueves 2 de diciembre en el GAM y confirma streaming del show»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *