Categorías
Chinoy Noticias

Chinoy ofrecerá concierto de despedida en Cine Arte Normandie antes de viajar a Europa


Una vez más Chinoy llegará al escenario del Cine Arte Normandie para realizar un imperdible concierto antes de estrenar su primer disco en Europa. El próximo sábado 15 de mayo, el cantante llegará a la capital para recordar los mejores momentos de su aclamado debut “Que salgan los dragones” (Quemasucabeza / Oveja Negra 2009), placa considerada por la prensa nacional como una de las mejores producciones del año pasado y que agotó su primera edición en menos de un mes debido a la alta demanda de sus seguidores. Las entradas para este show de despedida tendrán un costo de $5.000 y ya están disponibles a través de Sistema Ticketmaster (con recargo), mientras que desde este jueves 22 de abril quedarán a disposición en las boleterías del cine.

Chinoy ha desarrollado una de las carreras más explosivas del último tiempo en Chile. Tras convertirse en el secreto mejor guardado del puerto de San Antonio, el cantante conquistó al público nacional al presentarse en diferentes escenarios del territorio. Luego, su propuesta saltó a la pantalla grande al colocar su particular voz en el tema central de la película “La Buena Vida” de Andrés Wood en 2008. Su debut oficial junto a Quemasucabeza, “Que salgan los dragones” (2009) movilizó a fanáticos de todo el país –llegando a congregar a más de 15.000 seguidores en Facebook- , quienes agotaron la primera edición de su disco. Con un segundo tiraje en las disquerías, Chinoy mantuvo una constante presencia en escenarios extranjeros, siendo invitado a presentar sus canciones en Argentina y Colombia.

Actualmente, Chinoy prepara los últimos detalles para su viaje a Europa, como parte de la escuadra chilena que visitará el viejo continente durante las próximas semanas. Acompañado de Gepe, Pedropiedra y Javiera Mena, Chinoy se presentará el próximo 23 de mayo en el Festival Viva la Canción de Madrid y el 26 de mayo en el Neutral Barcelona. Con esta visita, Chinoy dará un nuevo paso ante el público europeo, después de sus presentaciones en Suecia en agosto de 2009.

Para despedirse como corresponde de su cada vez más amplio público capitalino, Chinoy ofrecerá un concierto especial en el Cine Arte Normandie el próximo sábado 15 de mayo. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y las entradas tendrán un costo general de $5.000, disponibles a través de Sistema Ticketmaster (con recargo) y desde el jueves 22 de abril en boleterías del cine.

Chinoy en Cine Arte Normandie
Concierto de despedida antes de su gira a Europa

Sábado 15 de mayo
Cine Arte Normandie – Tarapacá 1181, Santiago
Entrada General: $5.000
Entradas disponibles en Sistema Ticketmaster (con recargo) y en boleterías del Cine Arte Normandie desde el jueves 22 de abril (sin recargo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *