Categorías
Chinoy Noticias

Chinoy se une a Armónica Booking y anuncia show en SCD Vespucio

El destacado cancionista sanantonino se suma a las filas de Armónica para promocionar su último disco «De Loco Medieval», editado en 2015 por Sudamerican Records. Así, Chinoy pasa a ser parte del grupo de artistas que componen la agencia de booking y comunicaciones: Gepe, Ases Falsos, Pedropiedra, Prehistöricos y otros reconocidos nombres de la escena independiente chilena

Y para iniciar esta alianza, este viernes 4 de diciembre Chinoy se presentará en un concierto especial en la Sala SCD Vespucio, en la cual el porteño, autor de canciones como «Klara» y «Nacido aquí», presentará parte de su nuevo material de estudio junto a su banda Los Preferidos del Ruido.

Mauricio Castillo —el hombre detrás de Chinoy— apareció con fuerza en el circuito nacional en 2007, año en el que pasó de tocar en bares de Valparaíso a los grandes escenarios nacionales. En 2009 grabó su exitoso debut, «Que salgan los dragones», que le permitió salir por primera vez a España, Colombia, Argentina, entre otros países. Desde entonces, Chinoy ha hecho una carrera atípica para el medio latinoamericano, basada fundamentalmente en su apuesta en vivo, ya sea como solista o en formato rockero, alejándose de los medios, pero a la vez contribuyendo con sus canciones al repertorio y al imaginario de este lado del mundo.

Las entradas para el evento del 4 de diciembre tienen un valor de $5.000 y se venden a través del sistema Ticketek (tiendas Falabella y boletería SCD).

Contacto contrataciones: Carla Arias carla@armonica.cl

Chinoy en sala SCD Vespucio
Viernes 4 de diciembre, 20.30 horas.
Mall Plaza Vespucio. Froilán Roa esquina Américo Vespucio, La Florida.
$5.000 + cargo por servicio. Sistema Ticketek.

Chinoy520

Chinoy por Andy Das Mortes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *