Categorías
Coiffeur Noticias

Coiffeur regresa a Chile en Bar Loreto y a Festival Campo Abierto

El músico argentino Guillermo Alonso, conocido como Coiffeur, regresa a Chile, en una muestra más de su estrecho lazo con el país. En esta oportunidad, el reencuentro con sus fanáticos se materializará cuando se presente este viernes 22 de enero, en el escenario de Bar Loreto.

En la ocasión, el trasandino interpretará los éxitos de su último disco “Conquista de lo Inútil” (Quemasucabeza, 2013), placa que se encuentra en la fase final de su promoción y de la cual se desprenden los sencillos “Guarida”, “Damero” y “Oxígeno”, su más reciente videoclip, dirigido por Matías Penachino. Además, repasará los clásicos de su trayectoria, en una jornada que promete ser inolvidable.

El de este viernes en el recinto de Barrio Bellavista será el primero de dos shows que ofrecerá Coiffeur en Chile, pues al día siguiente llegará al Festival Campo Abierto en Zapallar, cita donde compartirá escenario con su compañero de casa discográfica, Gepe, y el dúo noruego Kings of Convenience, antesala perfecta para embarcarse por segunda vez a México, donde formará parte, el 12 y 13 de marzo, del cartel del Festival Nrmal.

Coiffeur en Bar Loreto
Viernes 22 de enero / 22:00 horas
Loreto 435, Recoleta
Entrada general: $5.000

coiffeur 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *