Categorías
Noticias

Con entradas agotadas y anuncio de streaming en directo comienza hoy Ciclo Neutral de Invierno

Y llegó la tan esperada semana. Cinco días de música en vivo darán vida al tercer Ciclo Neutral de Invierno, donde artistas del Sello Quemasucabeza junto a otros invitados serán los encargados de encender las noches de invierno  en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Entre el martes 8 y el sábado 12, a las 20:30 horas, artistas chilenos pisarán el escenario de la Sala 2 del GAM para shows íntimos. Los encargados de abrir el ciclo esta noche será la banda Prehistöricos, que llega a presentar su nuevo trabajo «Nuestro día vendrá». El martes el show doble corre por cuenta de Protistas, quienes despiden su segunda placa «Las Cruces», y los penquistas de Niño Cohete. Mientras que los cantautores Cristóbal Briceño, Gepe y Pedropiedra presentarán lo mejor de su repertorio los días jueves, viernes y sábado, respectivamente.

Para quienes quedaron fuera, Quemasucabeza junto a Mediastream transmitirán el ciclo durante los cinco días en vivo a través de streaming por www.quemasucabeza.com. Con esta edición, Ciclo Neutral de Invierno se consolida como uno de los eventos preferidos por el público, que año a año repleta los escenarios para disfrutar de los distintos proyectos consolidados y emergentes de la escena nacional e internacional.

Afiche Neutral de Invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *