Categorías
Destacado Gepe Noticias

Con éxito se desarrolló audición para bailar con Gepe en el Teatro Caupolicán

Con gran entusiasmo y una energía avasalladora, 150 personas se reunieron ayer domingo desde tempranas horas de la mañana para ser parte de la Audición «Baila con Gepe en el Caupolicán». Asistentes de todas las edades se dieron cita en el Centro Gabriela Mistral (GAM) para mostrar sus habilidades, siguiendo las instrucciones de la coreógrafa del músico, Yeimy Navarro, encargada de dirigir la actividad.

Después de un par de horas dedicadas a la danza, Yeimy junto a las bailarinas Pamela Reyes, Andrea Olivares, Fernanda Cires y Daniela Guajardo entregaron su veredicto, eligiendo a los ocho participantes (4 hombres y 4 mujeres) que se prepararán para formar parte del cuerpo de baile que acompañará a Gepe el 11 de octubre en su esperado show en el Teatro Caupolicán.

Pero junto con ello, muchos tuvieron además la posibilidad de mostrar sus dotes para la grabación del videoclip «Bailar bien, bailar mal», canción perteneciente a «GP» (Quemasucabeza, 2012), que destaca por la colaboración con la cantante mexicana Carla Morrison y que se encuentra en proceso de producción.

De este modo, la Audición «Baila con Gepe en el Caupolicán» se trató de una jornada llena de sorpresas, la que tuvo su punto cúlmine cuando cerca de las 13.30 horas fue el mismo Gepe quien llegó a compartir con sus seguidores e interpretar tres canciones, que desataron el baile en el patio central del GAM.

Recuerda que tú también puedes ser parte del show de Gepe en el Caupolicán el 11 de octubre, concierto para el que puedes encontrar entradas en www.ticketek.cl.

Gepe en el Teatro Caupolicán
Sábado 11 de octubre, 21:00 horas.
San Diego #850, Santiago
Concierto para todas las edades.
Galería $4.000, Cancha $8.000, Platea $12.000, Palco (Platea) 2 $15.000
Sistema Ticketek. Valores no incluyen cargo por servicio.

yeimy

La coreógrafa Yeimy Navarro enseñó «Alfabeto» a las más de 100 mujeres inscritas para audicionar.

OCHOELEGIDOS

 Gepe, Yeimy Navarro y los 8 seleccionados para bailar en el concierto del 11 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *