Categorías
Caravana Coiffeur Destacado Fakuta Felicia Morales Noticias Protistas

El ciclo Neutral de Invierno 2013 termina con éxito su segunda versión

Durante la semana pasada el Centro Gabriela Mistral se llenó de música chilena con el ciclo Neutral de Invierno, organizado por segundo año consecutivo por el sello Quemasucabeza. En esta oportunidad fueron cinco días de música y un cartel compuesto por siete bandas de diversos estilos musicales.

Durante el ciclo, cada proyecto musical tuvo la posibilidad de mostrar un selecto setlist con lo mejor de lo suyo. Camila Moreno inició las actividades el martes 30 de julio con la sala A2 repleta mostrando un enérgico show comandado por ella y su banda, donde además aprovechó la ocasión para estrenar video clip del último single extraído del álbum «Panal» (2012), “Te Quise”.

Las dos noches siguientes del Neutral de Invierno continuaron con presentaciones dobles a cargo de destacados músicos. El miércoles estuvo Fakuta junto a su banda y el dúo de coristas The Laura Palmers, quienes posteriormente dieron dando paso al pop del argentino Coiffeur, el que también se encontraba acompañado de su banda compuesta por Federico Chiclana y Luciano Carbone. Por su parte, el jueves fue el turno de Caravana, el proyecto liderado por Rodrigo Santis y completado por Fakuta, Felicia Morales y Andrés Acevedo (baterista de Protistas); y del quinteto nacional Protistas , los que debutaron en el ciclo mostrando una selección de su discografía y adelantos de su próximo álbum.

La penúltima jornada marcó pauta por el show larga duración de Ases Falsos, que además de interpretar su álbum debut “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012), dieron lugar a temas de su próximo disco y  repasaron los éxitos de su proyecto anterior Fother Muckers. En tanto, el sábado 3 estuvo a cargo de los reagrupados Electrodomésticos, que a sus clásicos de los ’80 sumaron el nuevo repertorio de su más reciente producción «Se Caiga el Cielo».

9414379613_cdaba284b2_h

Foto: Nina González.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *