Categorías
Destacado

Con ofertas especiales, Quemasucabeza se suma a la Feria Vinilo Libre este fin de semana en GAM

Durante los días 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en el Centro Gabriela Mistral (GAM) la feria Vinilo Libre, evento que reúne a diversos distribuidores de música que ofrecerán sus productos con promociones y precios especiales, a sólo días de Navidad.
Este año, el sello Quemasucabeza se sumará a este evento con interesantes ofertas, entre las que destacan descuentos en todos los CD’s y vinilos. Así, los asistentes podrán adquirir un pack con los dos CD’s “Panorama Neutral” (2005 y 2015) a $6.000. Por otro lado, los valores de los vinilos de artistas como Gepe, Congelador, Caravana, Coiffeur y Maifersoni irán de $10.000 a $15.000.

Además el sello contará con copias limitadas del nuevo EP de Coiffeur “Coordenadas” en formato CD, el cual junto con mostrar un delicado arte realizado manualmente, incluye un track extra: “FB”, canción acústica inédita que data del año 2011 y que sólo está disponible en la edición física del regreso discográfico del trasandino.

Otra de las grandes atracciones del fin de semana será la presencia del quinteto Ases Falsos, quienes firmarán copias de “El Hombre Puede”, su más reciente álbum, el cual fue lanzado el pasado domingo 11 de diciembre con lleno total en la discotheque Blondie.

Por último, y como es tradicional, habrá merchandising oficial de todos los músicos del catálogo de Quemasucabeza: Poleras, imanes, gorros y afiches históricos son sólo algunos de los productos disponibles a precios irrepetibles.

La presencia de Quemasucabeza en la Feria del Vinilo Libre es parte de las actividades navideñas del sello, que por estos días ofrece a sus seguidores el envío gratuito de las compras superiores a $20.000 que se realicen a través su sitio web oficial. Esta promoción es válida hasta el viernes 16 de diciembre.

La Feria Vinilo Libre es un evento de entrada gratuita y para todas las edades.

Feria Vinilo Libre
17 y 18 de octubre. 11:00 a 20:00 horas (horario continuado).
Centro GAM. Alameda 227, Santiago (Metro Universidad Católica).
Entrada liberada.

afiche_feriaVL (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *