Categorías
Fernando Milagros Noticias

Confirmado: Fernando Milagros abrirá show de Yann Tiersen en Santiago. También este miércoles 19 de mayo en Bar Constitución

El cantante nacional Fernando Milagros ha sido confirmado como músico invitado para abrir el show del reconocido músico francés Yann Tiersen en su paso por Santiago, programado para el próximo viernes 28 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes. Con esta participación, Fernando Milagros confirma su protagonismo en la nueva generación de voces locales, luego de también actuar en las aperturas de los conciertos de Jane Birkin y Bill Callahan (Smog) en nuestro país.

En tanto, esta semana Fernando Milagros regresará al concurrido Bar Constitución el miércoles 19 de mayo para presentar en vivo un nuevo espectáculo. En esta ocasión, el autor de “Av. Perú” recordará los momentos más altos de su último disco “Por su atención, gracias” (Armónica Discos, 2009), además de los éxitos de su debut “Vacaciones en el patio de mi casa” (Neurotyka, 2007). Al mismo tiempo, sorprenderá al público capitalino con las nuevas versiones de “Cumpleaños”, “Río” y “Reina Japonesa”.

Finalmente, Fernando Milagros se sumará este sábado 22 de mayo al popular ciclo Voces Corona, encuentro donde realizará un concierto especial para el público de Cachagua, en el escenario de Tío Tomate.

Estas presentaciones coinciden con el proceso de mezcla del nuevo disco en vivo de Fernando Milagros, álbum registrado en Estudio Elefante y que espera ver la luz a través de Armónica Discos durante el segundo semestre.

– Fernando Milagros en Bar Constitución
Miércoles 19 de mayo
23:30 horas
Constitución 61, Barrio Bellavista
Gratis hasta 01:00 am – $3.000 después

– Fernando Milagros en ciclo Voces Corona
Sábado 22 de mayo
Tio Tomate, Cachagua

– Fernando Milagros en show de Yann Tiersen en Santiago
Viernes 28 de mayo
Teatro Nescafé de las Artes
Manuel Montt 032, Providencia
Entradas en venta por sistema Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *