Categorías
Congelador Destacado Noticias

Congelador estrena video y confirma fecha junto a Yo La Tengo

Marzo comienza con buenas noticias para los fanáticos de Congelador, la histórica banda fundadora del sello Quemasucabeza. A su presentación el pasado 1 de marzo en el Festival Neutral 2014, se suman el estreno del videoclip «De Lejos» y el anuncio de su concierto junto a los estadounidenses Yo La Tengo.

«De Lejos» es el videoclip del primer sencillo promocional de «Cajón», la más reciente publicación del cuarteto encabezado por Rodrigo Santis. La realización del video estuvo a cargo del chileno avecindado en Alemania Ginés Olivares, quién también tiene a su haber los clips «Reconocer» y «Despacio» de Caravana (proyecto paralelo de Santis). «De Lejos» cuenta con la actuación de Julieta Figueroa y fue filmado en la ciudad de Berlín.

Por otro lado, Congelador tiene un nuevo concierto agendado para el próximo 7 de junio en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, donde serán los encargados de abrir el show de la banda indie rock Yo La Tengo, fecha que forma parte del Ciclo S.U.E.N.A. Las entradas ya se venden en el sistema Ticketek y los precios van de $25.000 general y $30.000 en puerta el mismo día del evento.

FICHA TÉCNICA «DE LEJOS»
Dirección y edición: Ginés Olivares.
D.o.P / Cámara: Cristian “Klavo” Peña Zamora
Actuación: Julieta Figueroa.
Vestuario: Claudio Aguirre. Berlin, 2014.

Mira el nuevo video de Congelador aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gneCfm-H8IU

Congelador 2_1 Foto: Claudia Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *