Categorías
Congelador Noticias

Nuevo horario: Congelador se presenta este sábado junto a Yo la Tengo en Chile

La banda de rock experimental Congelador vuelve a presentarse en vivo luego de ausentarse unos meses de los escenarios locales. Tras su exitoso paso por el festival Primavera Sound en Barcelona, Congelador regresa a Chile como parte del Ciclo S.U.E.N.A. donde serán los encargados de abrir el show de la banda estadounidense Yo la Tengo este sábado 7 de junio a las 20:15 horas en el Teatro La Cúpula.

En su paso por el festival, uno de los más importantes del verano europeo, el cuarteto tuvo una excelente recepción en su presentación en el Escenario Adidas, en el que aprovecharon de exhibir parte de su último material “Cajón” (Quemasucabeza, 2013).

Fue durante el Festival Neutral de este año que Congelador se presentó en vivo por última vez. Ahora vuelven en grande, para acompañar a una de los conjuntos más importantes de la escena musical independiente. Un show donde, seguramente, se complementarán los sonidos de ambas bandas.

Aún puedes conseguir entradas a través del sistema Puntoticket a un valor de preventa a $25.000 y el mismo día del evento a $30.000

Yo la Tengo + Congelador
Sábado 7 de Junio. 20.15 horas
Teatro La Cúpula
Ciclo S.U.E.N.A.
Entradas por Sistema Puntoticket
General: $25.000
Puerta: $30.000

Congelador 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *