Categorías
Arca Discos Cartelera Congelador Destacado Fakuta Felicia Morales Gepe Noticias Pedropiedra

Continúa el Día del Disco en Quemasucabeza con Protistas como invitados especiales

Este jueves, el sello Quemasucabeza abrirá sus puertas nuevamente para recibir al público amante de la música chilena en el marco del Día del Disco, actividad que es parte de las celebraciones del cumpleaños número 15 de la discográfica y que cada jueves de octubre tiene a la venta una gran variedad de discos y vinilos del catálogo del sello, junto a souvenirs y regalos.

En su tercera jornada, el Día del Disco contará con la presencia de Protistas, quienes entre las 15:30 y las 18:30 horas estarán vendiendo y firmando álbum “Las Cruces” en formato vinilo y CD.

Por otro lado, estarán a la venta novedades discográficas como, tales como el tercer disco de Pedropiedra, «Emanuel», además de «Alex & Daniel», que ya está disponible en formato CD. Ambas producciones, que se suman a otras del catálogo, se encuentran a precio especial ($6.000 «Emanuel», $5.000 «Alex & Daniel»). También estarán disponibles las entradas sin recargo para el evento de aniversario de Quemasucabeza, que se realizará este viernes 18 de octubre en el Centro El Cerro.

Día del Disco Quemasucabeza
Jueves 17 de octubre, de 15:00 a 20:00 horas.
Invitados: Protistas  (venta y firma de vinilos y CD “Las Cruces”, de 15:30 a 18:30 horas)
Venta de entradas sin recargo para show del 18 de octubre en Centro El cerro.
Antonia López de Bello 0421, Providencia.

 

cover_151

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *