Categorías
Gepe Noticias

Desde hoy está disponible “GP”, lo nuevo de Gepe

El regreso musical de Daniel Riveros (Gepe) se llama «GP”, y su lanzamiento se realizará este miércoles 24 de octubre en el Club Chocolate de Santiago de Chile. El concierto se transmitirá en streaming, y el disco ya se puede escuchar en Soundcloud y puede descargarse legalmente en iTunes y Portaldisc.

La presentación en sociedad del nuevo disco de Gepe viene precedida por una intensa agenda de promoción, y por el estreno del sencillo “En la Naturaleza (4-3-2-1-0)”, que durante esta semana es el Single of the Week en iTunes (SOTW).

En esta oportunidad, la mirada pop del compositor está instalada en “lo latino” como un espacio común donde tiene cabida la nobleza de instrumentos como el cello, trompeta, tuba, trombón y charango. Eso es «GP», un álbum transparente en sus letras, libre en sus influencias y encendido en sus ritmos, donde participan la mexicana Carla Morrison (“Bailar Bien, Bailar Mal”) y el chileno Pedropiedra.

El concierto de lanzamiento de “GP” – que se realizará hoy en el Club Chocolate de Santiago- será transmitido por la plataforma Mediastream y con la colaboración de El Parlante Amarillo (Colombia), Warp Magazine (México), Indiehearts (Argentina) e Inrockuptibles (Argentina), quienes llevarán el show de Gepe a cualquier punto de sus respectivos países. En tanto, los fanáticos chilenos podrán seguir este espectáculo en Paniko.cl y Quemasucabeza.com

Los seguidores de Gepe ya pueden escuchar “GP” de principio a fin en la cuenta de Soundcloud de Quemasucabeza. Además, a partir de hoy, el álbum también está disponible para descarga pagada en iTunes y Portaldisc; y su versión física estará a la venta esta noche en el concierto de lanzamiento a $7.000.

Miércoles 24 de octubre.
Gepe – Lanzamiento disco “GP”
Apertura de puertas: 20:30 hrs.
Comienzo del show: 22:00 hrs.
Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue #192, barrio Bellavista, Santiago.
$6.000 preventa general. $8.000 el día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *