Categorías
Noticias

Disfruta del Festival Neutral 2013 vía streaming

Este sábado 2 de marzo en el Centro Gabriela Mistral tendrá lugar la quinta versión del Festival Neutral 2013, el evento más importante de música independiente de Chile. En esta ocasión, el festival promete deleitar al público asistente con seis horas de música sin interrupciones distribuida en cuatro escenarios.

El festival será transmitido en forma íntegra en www.festivalneutral.com. En dicho sitio, el público podrá elegir qué presentación quiere ver. La emisión online comenzará a las 13:20 horas (México) con el Mini Neutral, evento ideado especialmente para niños y niñas de todas las edades, y que contará con la participación de Mc Billeta, Pedropiedra en show especial para niños y Chico Claudio.

Posteriormente, la transmisión estará cubriendo las presentaciones en las salas de show íntimos A1 y A2. En la primera estarán las cantautoras Violeta Castillo (Argentina) y Fakuta. En tanto, la sala A2 tendrá a Los Mil Jinetes y a Congelador, agrupación fundadora del sello Quemasucabeza, que a su vez organiza el festival Neutral. Y por último, se transmitirá todo lo que suceda en el LG Stage, escenario al aire libre donde se presentarán Protistas, Ases Falsos, Pedropiedra y Alex & Daniel, el dúo que reúne a los solistas Gepe y Alex Anwandter, quienes estarán presentando en vivo su disco homónimo y algunas canciones de sus proyectos solistas.

El streaming contará con la conducción del reconocido periodista musical chileno Manuel Maira, autor del libro “Canciones del Fin del Mundo”, compilado de entrevistas a los más destacados músicos chilenos. El periodista será el encargado de conversar con los artistas que se presentarán en los escenarios del Neutral. Todas las entrevistas también serán transmitidas vía streaming. La transmisión finalizará en el mismo escenario a las 22 horas, luego de emitir la presentación debut de Alex & Daniel.

Link streaming: www.festivalneutral.com
Comenta en Twitter usando el hashtag #Neutral2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *