Categorías
Gepe Noticias

El 24 de octubre llega “GP”, lo nuevo del chileno Gepe

A las 00:00 horas del miércoles 24 de octubre es el lanzamiento oficial del nuevo disco del músico chileno Gepe, que estará ese mismo día disponible en streaming en www.quemasucabeza.com y para descarga en iTunes. La presentación en vivo será a las 21:00 horas en el Club Chocolate del Barrio Bellavista de Santiago de Chile.

Transparente en sus letras, libre en sus influencias y encendido en sus ritmos. Así es “GP”, la nueva entrega del destacado músico chileno Gepe , que agrupa bajo ese simple título toda la búsqueda que este artista ha desarrollado en su prolífica carrera, respaldada por tres álbumes largaduración (“Gepinto”, “Hungría” y “Audiovisión”) y dos epés (“5×5” y “Las Piedras”).

Esta vez su mirada pop se instala con propiedad en “lo latino” como un espacio común donde tiene cabida la nobleza de instrumentos como el cello, trompeta, tuba, trombón y charango.

La sencillez de algunas de sus letras marca la clara intencionalidad en un trabajo que se abre como un abanico de simpleza y calidez latina, desplegando pasajes intimistas (“Campos Magnéticos”, “Libre”, “Un Gran Vacío”) o disfrazando la melancolía con pegajosas melodías.

Producido por Cristián Heyne (quien ya había ocupado el mismo puesto para “Audiovisión”) y masterizado en Nueva York por Jim Brick, “GP” cuenta con la colaboración de la mexicana Carla Morrison (“Bailar Bien, Bailar Mal”) y el chileno Pedropiedra.

“GP” será lanzado en vivo el miércoles 24 de octubre en el Club Chocolate, Barrio Bellavista de la ciudad de Santiago de Chile. Mientras, los seguidores de Argentina, Colombia y México podrán seguir en directo por streaming las alternativas de este nuevo paso en la carrera del chileno.

LANZAMIENTO “GP”
Nuevo disco de GEPE
Miércoles 24 de Octubre de 2012. 21:00 horas
Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue #192. Barrio Bellavista. Santiago / Chile
Entradas disponibles por Feriaticket.cl
Pre Venta Limitada: $ 5.000 (agotada)
Pre Venta General : $6.000
Puerta: $8.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *