Categorías
Destacado Fakuta Noticias

El disco “Tormenta Solar” de Fakuta ya está en Spotify

Después de su estreno en digital donde estuvo disponible para descarga gratuita por 24 horas, el nuevo álbum de Fakuta, “Tormenta Solar” (Quemasucabeza, 2014), sigue acumulando elogios y ahora anuncia su llegada a la plataforma de streaming Spotify.

Las diez composiciones que contiene la segunda producción de la cantautora han impresionado a la escena iberoamericana. Desde México comentan que “la electrónica y la música negra se armonizan en un auténtico espectáculo cosmogónico” (Red Bull Panamerika), mientras que en Argentina destacan las colaboraciones de Violeta Castillo, Coiffeur, Cristóbal Briceño y Bronko Yotte en el disco: “cuenta con las mejores compañías” (AfterHoursTokio).

En tanto, en España alaban la consolidación de Fakuta: “el álbum ofrece diez canciones repletas de grandes melodías, espíritu de pista baile y letras incómodamente provocadoras: un cóctel irresistible que confirma a Fakuta como algo más que una revelación” (Zona de Obras).

Es así como “Tormenta Solar” se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de la música independiente este 2014. Además de su llegada a Spotify, la producción aún está disponible en las plataformas de streaming de Quemasucabeza como Soundcloud y Youtube.

Por otro lado, Fakuta resultó triunfadora junto a la canción «Guerra con las Cosas» (track que inaugura «Tormenta Solar») en la X versión del Concurso Nacional de Composición Luis Advis 2014, cuya final tuvo lugar el viernes 24 de octubre en el Centro Cultural Palace de la ciudad de Coquimbo.

fakuta520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *