Categorías
Noticias

El músico argentino Diosque se suma a Quemasucabeza

Juan Román Diosque, conocido en la escena argentina como Diosque, es el nombre que llega al Sello Quemasucabeza para la edición de su tercer trabajo larga duración: “Constante”. El músico es dueño de una ascendente carrera que lo tiene como uno de los proyectos más interesantes del país trasandino.

Su primer trabajo “I Can Cion” (2007) llamó inmediatamente la atención de la prensa, que lo destacó por el carácter experimental de su música en la que fusionaba grandes letras y samples electrónicos.

Posteriormente, editó los EP «Musica que no recuerdo haber hecho» y «Rebajadas 2008» para luego lanzar su siguiente producción de larga duración “Bote” (2011), que lo tuvo con presentaciones por distintas provincias de Argentina e incluso con un paso por Chile.

Diosque llega a sumarse a las filas de Quemasucabeza, quién ya cuenta con un nutrido catálogo de artistas entre los que se cuentan Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos, Protistas, Fakuta, Alex & Daniel, Felicia Morales, Congelador, Caravana y el también argentino Coiffeur.

Foto: Luis Sens

_MG_3694

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *